
el nexo entre los trabajadores y la empresa
Historia de la organizacion
Esta empresa fue creada, por un joven recién egresado como técnico en Administración de empresas mención RRHH.
Tras ver la necesidad, de mostrarles a las empresas que ambas partes son necesarias para conseguir las metas, es decir, la empresa necesita del trabajador y este ultimo necesita así mismo de la empresa, para lograr sus propias metas. Velando por los intereses y objetivos de cada uno.
El área de la consultoría de dirección en un servicio de asesoramiento a uno o varios de los trabajadores de cualquier organización, realizado por consultores experimentados sobre temas relativos a las operaciones de la organización esta pretende mejorar la calidad del trabajo de quienes ocupan los puestos que buscan ser auditados y colaborar con ellos en la definición de nuevas estrategias los conocimientos técnicos, la objetividad, el profesionalismo y la perspectiva externa del consultor hacen posible que este sea capaz de afrontar los problemas y así contribuir a superar situaciones que serian sumamente difíciles de resolver por el empresario para con sus colaboradores.
Le invitamos a conocer más sobre nuestras competencias, claves para su negocio. Contáctenos.